Carta abierta a los jóvenes

Sois conscientes de que sois el futuro?. El futuro no solo vuestro si no de todos.
Os dais cuenta que sin vosotros no hay tal futuro, de que en realidad no sois en absoluto protagonistas de vuestras propias vidas?.
Os miro, os observo, os escucho, me pongo en vuestro lugar ......... es mi manera de entenderos.
Sé que no creis en casi nada o al menos en casi nada de lo que existe, no os vale, no os aporta soluciones a vuestros problemas.
Paro, falta de perspectivas, educación, vivienda, ocio, aislamiento, etc.
Lo que os falla a vosotros y a nosotros también es el sistema. Así que hay que cambiarlo.
Quiero que sepais que teneis todo mi apoyo y mi lucha para que podais ser efectivamente futuro, pero quiero que sepais también que sin vosotros, sin vuestra participación, sin vuestro esfuerzo no será posible ningún cambio.
Si lo que hay no os sirve, si no encontrais soluciones en lo que existe, cambiarlo, sed vosotros los auténticos participes en la creación de una nueva sociedad con otros valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario